30 de Septiembre 2003

Aloha Osaka!

Japon.jpg

Veo los campos floridos y los pueblitos típicamente japoneses pasar delante mío , el tren de alta velocidad es cómodo y las azafatas son muy amables, ir en primera tiene sus ventajas. Pido una Kirin y me dan unos frutos secos dulce salados que parecen barnizados para acompañar la cerveza. El tren esta lleno de ejecutivos adictos al trabajo que ríen con fuerza y hablan a voces a través de sus móviles ultimo modelo. Sus palm books sus laptops, sus ipods y sus traductores de voz robótica, en cada uno de sus juguetes grabado a fuego el logo de la compañía. Leí no se donde que se estaba barajando la posibilidad de incluir el logo en el ADN de sus trabajadores, ridículo lo se, pero quien sabe si en el futuro...
En el hilo musical suenan las primeras notas de “Don’t You Want Me Baby” de The Human League en versión instrumental nipona, la banda sonora perfecta para los pulcros trajes de los ejecutivos de corte mod .
Termino de llenar el vaso y acerco mis labios para evitar que se desborde, me siento como si fuese el único europeo en el mundo. Miro a mi alrededor sin dejar de sorber.
Me tratan amablemente, pero sabes que no les gustas, para ellos no somos mas que bestias torpes sin modales.
Si no guiamos por su sentido estético somos seres desproporcionados, al ver sus rasgos entiendo porque, la camarera me ofrece otra bebida , es hora de tomar a algo mas fuerte pido un whisky con hielo, no no todas las japonesas son guapas, pero su aspecto aniñado apela a tu lado mas tierno con la misma fuerza que a tu lado mas perverso.
Todavía queda una hora larga y ya estoy harto de los éxitos de los ochenta versioneados por los músicos becados por la Escuela Musical Yamaha.

Siento un gran vació, sufro de aburrimiento crónico ,estoy buscando un sentido a todo esto . Aunque se que no debería poner demasiadas esperanzas en este encuentro ¿Qué me queda si no? Tal vez nunca debí venir, la gente no es lo que proyecta en sus email y se pueden mantener conversaciones superfluas con medio mundo y creer que formas parte de una comunidad , aunque luego cara a cara solo conectas de verdad con unos pocos.
Noburo Hokusai, ese es su nombre, gran científico, visionario y filoso, he leído todos sus libros sus teorías sobre genética aplicada a plantas y animales.
Se de su leyenda voy a conocer al hombre.


Posted by Chino Gordo at 5:21 PM | Comments (7)

29 de Septiembre 2003

Sangre Hirviente

heatwave.jpg

Cuando hace calor la gente se vuelve loca, comienza a comportarse como si de verdad la sangre estuviese bullendo desde dentro.
No hay como una avería en el aire acondicionado en el día mas caluroso del año para ver escenas bochornosas en la oficina, camisas mojadas y sobacos de aroma ácido .
La gente no puede mover un dedo si quejarse del calor y es que el termómetro marca 37grados .
Llevo traje y corbata pero nunca me desabotono ni el primer botón, no dejare que mi pulcra imagen quede mermada por que el tiempo haya decidido ponerse tonto.
Tengo un secreto ,me pongo compresas con alas pegadas a mis axilas y en la tierra de nadie – máxima absorción para esos días del ciclo- y miro con desprecio a aquellos que me miran acalorados.
¡Serán mierdas ¡ pandilla de pusilánimes! La mayoría son locas que se han encaramado al mundo laboral gracias a la mafia rosa o de que su PAPA era alguien que se paso lamiendo media vida el culo gordo de su jefe, para que luego su hijo recogiese las cosecha de su labor afanada. Menos mal que esos padres , están jubilados ya , menudo patatús imagínate verlos contonearse con su chanclitas y sus pantorrillas bronceadas por los pasillos de la oficina diciéndole a todas lo guapas y monas que están , así muy folklóricamente, como si estuviésemos en el 89, patéticos clones de las películas de Almodóvar.
Hipócritas , yo os he oído decir que si aquella tiene pistolas ,que si la otra es una guarra y que va provocando al personal masculino con esa falda corta , envidiosas perras en celo se han puesto en fila a la caza del macho, como si ya no hubiese suficiente tensión sexual en el trabajo.
Soy un amargado , a veces me doy asco, perdí toda la esperanza el día que perdí mi pato , ya no tengo ganas de ser amable ,solo quiero romper cabezas , arrancar lenguas y mear sobre sus cadáveres., se que tengo que volver al psiquiatra .. no estoy muy bien.

-Toc, toc- ¿Quién es? – soy yo Sergio del departamento de contabilidad.
-Pase, ¿ que se le ofrece?
- Verá Señor Fancisco, quisiera pedir un excedencia por problemas de salud, aquí tengo todos los papeles del medico. Hace ya meses que no levanto cabeza
-Bueno , pero veamos que me aclare yo ¿Qué es exactamente lo que le pasa Sergio?
-Sufro de ataques de ansiedad , estoy empezando a ser perseguido por el perro negro como llamaba Winston Churchill a la depresión .
-¿Alguna cosa mas Sergio(menudo mequetrefe)? –
-No eso es todo, gracias por su comprensión(hijo de la gran puta).
– Yo me encargo de pasarle los papeles a los de personal, usted tranquilo.
- Gracias de nuevo Sr Francisco.
Una semana después tuve mis excedencia firmada y ese mismo día me compre un billete para Osaka, siempre me encanto su industria juguetera y voy en busca de un sustituto , quizás un pollito de goma , algunas gotas de sudor se forman en mi frente ,tiemblo de anticipación.

Posted by Chino Gordo at 3:40 PM | Comments (7)

26 de Septiembre 2003

Pato Geneticamente Modificado

Japonduck1.jpg

Siento un picor pequeño , miro y veo a unas hormigas explorando mi brazo.
La hierba fresca esta mullida , me siento mientras estiro este viejo cuerpo.
Las siestas me sientan genial , aunque luego no duermo por las noches.
Sigo observando la naturaleza que me rodea, la ardilla que se cuelga de espaldas agarrada a una alambrada para poder comer las moritas directamente, la brisa que mueve las hojas del bosque con suavidad como si de un mar verde se tratase.
Doy gracias al Creador por dejarme trabajar con sus criaturas y asi descifrar la formula esencial de las cosas que pueblan la Tierra.

Hoy he recibido una email de Ralf Schule, es un tipo con el que comparto interesantes conversaciones cientificas y sobre el arte que es la ingeniería genética.
Hace tiempo que deseo conocerle, no es fácil encontrar gente afin y se que el está tan obsesionado como yo con las posibilidades ilimitadas que esta ciencia nos ofrece..
Obsesión : f. Idea, deseo, preocupación, que no se puede apartar de la mente.

Me voy a dormir que me tengo que levantar temprano para ir a buscarle a la estación.


Posted by Chino Gordo at 6:56 PM | Comments (6)

Amor De Madre

amor de madre 1.jpg

En una caja de cartón se encuentra todo lo que llevaba en los bolsillos el día que me ingresaron .
Es como una cápsula en el espacio con mensajes para civilizaciones extraterrestres.
Mis llaves, mis cartera , un billete de metro , mi ropa y zapatos, no se que pensaran los alienígenas acerca de nuestra civilización , pero desde luego podrán deducir algo , mis pantalones no estaban planchados.
Detrás mío se cierra la puerta de lo que ha sido mi hogar durante estos últimos meses, debido a una laguna judicial mi condena se alargó y lo que empezó como un pequeño caso de escándalo publico se enredó debido a mi falta de cooperación. Prefería estar incomunicado , cualquier cosa menos estar en compañía de esos salvajes.

Camino despacio no vaya ser que todo sea una broma pesada y que me lleven de vuelta .
El que entró en la factoría de carne no es el mismo que sale ahora arrastrando los pies cabizbajo.
La rehabilitación del criminal consiste exactamente en eso, meter al toro por un lado del matadero y que por el otro aparezca un trozo de carne empaquetado limpio de piel y hueso.
Eso es, me siento como un filete magullado listo para ser rebozado.

Al otro lado de la acera mi vieja madre me espera con los ojos llorosos, al verme con ese aspecto en el reflejo del taxi , entiendo porque.
Nos abrazamos largo , me dice bajito al oído que se alegra de verme, se me hace un nudo en la garganta , los parpados desbordados sueltan su carga.
De camino ya dentro del taxi, callado miro las manos de mi madre , esas manos que se iban arrugando a medida que mi manita se acomodaba en ellas , gastándose de camino al colegio.
Mi nombre es Ralf Schule soy arquitecto y diseñador de patos de plástico ,pero hoy solo soy un hombre libre, un ex-presidiario.

Posted by Chino Gordo at 5:32 PM | Comments (2)

25 de Septiembre 2003

Sonidos Cachorros

BBoys.jpg

Oigo unas voces que armoniasemente se entrelazan , es música hecha en una época inocente y prospera donde todas las promesas serán cumplidas ,esa época justo antes de que los velos de los ojos se cayeran.

Cuando en las letras se hablaba de romance sin ningún rastro de ironía ,de amores que creados para siempre solo duraron un verano, melodías incorruptas de letras en búsqueda de la verdad , donde se empieza a rasgar poco a poco el velo ,sobre las relaciones humanas y el paso del tiempo que nos moldea .

Me imagino tablas de surf aparcadas en el garaje , mientras ese chico que decidió no ir a Universidad , limpia el parabrisas del coche del padre de su novia , en su nuevo trabajo en la gasolinera.
De como ella le ignora sentada en el asiento de atrás y sus ojos le dicen “Hemos acabado”. Y como compro su primer Boss Hog para costumizarlo y como lo empotró contra un árbol esa misma noche.

Siempre escucho Pet Sounds antes de ponerme a componer, aspiro a esa grandeza frágil esa franqueza atemporal. Creo que me atrae el echo que Brian Wilson se volvió loco componiendo este disco, por darle demasiadas vueltas a la misma tuerca.
Me encanta ese túnel invisible entre ambas mentes Charles Manson era amigo de Brian me los imagino improvisando canciones , armonizando sus voces invocando al maligno.

Enciendo mi Casio SA-67 , se lo compré a mi sobrino , pero resulto ser un zoquete, no el niño Mozart que sus padres pensaron., así que me lo quede para componer canciones a mi muñecos.
Empiezo por una melodía simple, repetitiva detrás el ritmo de conga .
En la penumbra me miro al espejo , estoy envejeciendo el pelo canoso sobre las gafas a lo Lennon solo veo mi larga nariz , esa que tiene personalidad propia que no se lleva bien con el resto de la cara , y empiezo a cantar con dolor sobre un pato huérfano enfangado en las alcantarillas y de como lo rescató el destino.

El vecino golpea la pared ,pero me da igual , no se va a quedar sin su bienvenida este patito, todos necesitamos sentirnos queridos.

Posted by Chino Gordo at 3:42 PM | Comments (4)

24 de Septiembre 2003

Hombre Omega

Charlton.jpg

Son las 7 de la mañana las calles están desiertas, me recuerda a una película en que Charlton Heston ( ese monstruo Demagógico) es el único superviviente a un virus que convierte a los afectados en Zombis fotofóbicos.

Como muertos resucitados aparecen los primeros en ir a trabajar , los obreros de la construcción se van sacudiendo la pereza despacito, lo mismo que pájaros ahuecándose las alas.
En cualquier momento se les va a caer un brazo mientras mascan una baba verdosa, “Sesossss… quiero , Sesssossss… arrrgh ghrrrr” la frase zombi seria el equivalente a “Me pones un café y un croissant a la plancha, por favor”.

Yo no trabajo en la construcción , pero no me importaría , si no fuese porque tendría que hacer demasiado esfuerzo físico lo de estar todo el día al aire libre me atrae, hasta el moreno de cuello rojo lo luciría con orgullo, cualquier cosa menos este color lechoso obtenido gracias a los fluorescentes y largas horas de ordenador. Ahora que lo pienso los verdaderos zombis somos los oficinistas, nuestras ojeras moradas y nuestras temblorosas manos de café de maquina nos delatan.

Claro que prefiero eso a los callos en las manos, que no son buenos para el amor, al menos el tipo de amor que yo practico, del tipo solitario e imaginativo.
Metidos ya en carácter , me casaría con una chica de campo que aguantaría mis
avances toscos y embestidas amorosas, como cada acontecimiento triste en su vida,
con resignación religiosa.

Los obreros , por lo menos los de antes, se tomaban un corajillo para desayunar, un ducados y un pincho de tortilla. Entre que te acaba de subir el coñac ,el cigarrito y que la intensidad de cada golpe de mi pisón vibrante Honda Gasolina de 4 tiempos hace que mi cerebro se despegué de a poquito del cráneo , no puedo pensar en mejor manera de comenzar el día.

Bueno quizás encontrar mi pato seria mejor.


Posted by Chino Gordo at 2:44 PM | Comments (17)

Frutas del bosque – de que bosque ?

Pato-en-bosque-copy.jpg


Del bosque de mi invernadero solo nacen flores de pistilo doble, melones cuadrados y acabo de conseguir cruzar arandanos con mandarinas, todavía no son muy ricas , se me fue la mano saben a rayos, demasiado acidas. Todavia no le he puesto nombre , si no saben bien no merece la pena darle uno.
Arandina o mándanos sera su nombre , tengo muchas esperanzas puestas en ello . He logrado acelerear el proceso de crecimiento de casi todas las variantes frutales de este hemisferio ademas de hacerlos mas resistentes a las plagas. Si los poderosos gobiernos de verdad quisiesen , podria aplicar mis tecnicas agricolas a nivel mundial y extinguir el hambre de la faz de la tierra.
Pero claro no interesa, aun asi me dejan en paz y me dan trabajo suficiente para manterenme entretenido. De vez en cuando recibo visita de unos señores vestidos de zapatos lustroso y corte de pelo militar.
Mi trabajo no es un cruz que sobrellevo con resignacion, es una llamada, me paso horas mirando las creaciones de Dios , que yo, con todo respeto reinterpreto en el bien de la ciencia y de la evolucion del hombre.
En mis descansos, entre injerto e injerto , me pongo a leer haikus , un habito que me relaja y me sume en un profundo estado meditativo.

Pulmon artifical respira
Siamesas anestesiadas
El cirujano se deja secar la frente.

A veces cuando mi ayudante se marcha, me tumbo en un pequeño trozo de cesped bajo un viejo arbol, y releo esos poemas de simpleza hermosa.

Chicles usados
Naranjas y azules
sobre el gris del pavimento.


Me quedo dormido y sueño con sonidos de harpa que me transportan a lagos cristalinos cerca de mis granjas de clonacion donde veran nacer animales y plantas nunca vistos .
Como decia un viejo poeta haiku

Detras de lo juncos
Con los parpados cerrados
flota un pato de plastico.

Posted by Chino Gordo at 2:25 AM | Comments (2)

22 de Septiembre 2003

BONITA CASCARA , PERO ESTAS HUECA .

Cacahuete.jpg

BONITA CASCARA , PERO ESTAS HUECA .
Abro mis ojos , pero no consigo enfocar , me siento blando, sudado y tengo la cara hinchada.
Por fin consigo distinguir formas estoy rodeado de gente, agradable pero desconocida.

Por ejemplo junto a mi un oso viejo roncando me pasa la mano detrás de la espalda y pretende hacer cucharas conmigo, le doy un manotazo, tanta cordialidad no me apetece con este calor. No tengo nada en contra de los peluches, pero , la verdad es que me siento mas confortable con la gente de plástico, gente redonda rellenas de aire que huele a vainilla . Siendo así de peludos , se les acerca cualquiera y cualquiera esta lleno de gérmenes . El pelo fuerte se va cayendo y calvas aparecen en tan queridos animalillos, debido al amor que reciben , que es un amor mas bien duro, especialmente cuando los niños/as crecen y confusos/as dirigen esos sentimientos nuevos hacia lo primero que encuentran.
Ya se , la gente plástica es tendente a ser chupada , mordida ,en casos extremos tragada e incluso introducida en sensibles lugares estrechos, pero nada que un chapuzón no pueda quitar.
En cambio , un peluche retiene olores y absorbe fluidos que hacen su pelambre áspera.
Entonces comienza la pesadilla mas temida por cualquier osezno con un 20% de poliéster y 80% de algodón , ser lavado y centrifugado a la temperatura equivocada.

Yo les he visto, fláccidas sombras de lo que fueron , además es mas bien probable que se olviden de sacarlo del tambor y la razón fundamental que era que oliese bien nunca llega a consumarse. Y así medio roto y oliendo a húmedo ,pronto será relegado al baúl de los juguetes rotos o a la basura .

Nacer plástico o goma es como ser de la familia real , claro que siempre hay un mechero que no iguala a todos.


Posted by Chino Gordo at 1:07 PM | Comments (5)

17 de Septiembre 2003

Cristo Salvador

ducky.jpg

Coleccionar compulsivamente.
Al andar voy mirando al suelo , he encontrado un montón de cosas, inútiles en principio pero que al final resultaron ser valiosos tesoros, para mi colección.
Monedas extinguidas con caras de gobernantes olvidados , reyes en su juventud, poetas sobre valorados, chupetes babados, mecheros, estampas de Santos ensangrentados , pero sobre todo juguetes. Debe ser que los juguetes son lo primero en desaparecer en cuanto el dichoso librito feng-shui aparece en los hogares.

Esos pobres huerfanitos amontonados en esquinas malolientes , son los perdedores de las nefastas campañas promocionales de cadenas hamburgueseras.
Tengo una familia inanimada que me mira sin juzgar y que me dan sonrisas gratuitas, abrazos de peluche gastado y ovaciones cuando termino de tocar.

Hace unas semanas que la búsqueda por las calles no ha dado fruto alguno, estamos en época de recensión, la cosa esta fea además hay mas buscadores debido a creciente demanda, la nostalgia es un negocio lucrativo.

Me iba ya a casa cuando vi algo naranja en el suelo , cerca de una alcantarilla, conozco este juguete , fue de una edición limitada de Kinder Shock-o-late( El huevo y algo mas!) año 1985, lo limpio un poco , la verdad es que no he visto uno así de bien conservado desde hace años, te haremos un hueco no te preocupes , hay sitio para todos en el jardín de Jesús.

Me doy por contento, me iré a casa beberé mi suero, encenderé mi Casio y le daré la bienvenida con una canción .

Posted by Chino Gordo at 6:16 PM | Comments (0)

16 de Septiembre 2003

Mi Libertad

KRAFT1.1.jpg

Hace frío en esta celda, me tratan bien aquí ,son guardias civilizados, realmente creen en la rehabilitación de los criminales, sobre todo cuando uno no es violador o pederasta
todo es mas fácil , además de tener el tono adecuado de piel y de haber nacido en este país. Aun así me han dado por culo ya dos veces , no me gusto.

Pagare mi fianza , intercambiaremos una sonrisa cómplice el señor Juez y yo , cogeré la corbata me la meteré en bolsillo y me iré corriendo a casa para acariciar mis queridos cubos y masturbarme furiosamente , para borrar esas imagines horribles de duchas y hombretones tatuados.

Mi nombre es Ralf Schule soy arquitecto, diseñador industrial y de interiores, hace unos meses atrás me encargaron el diseño de un juguete para niños, después de tantos años me aburre construir casas, centros culturales, plazas y malls suburbiales.
Sobre todo estoy harto de que mis clientes me aparezcan con fotos de NYC y que quieran una replica exacta de ese o aquel local, luego se llevan las medallas ellos , que el único merito que tienen es haber comprado las revistas importadas.
Por eso este proyecto me ayudo a cambiar mi rutina, le cogí cariño, cariño de verdad
El concepto inicial , me sorprendió ya que nunca pensé que los niños fuesen a entender el profundo significado de que un pato pudiese tener un pico cuadrado, pero bueno yo no soy psicólogo así que me puse manos a la obra ,casi el mismo día en que me llego el sobre con la descripción de lo que querían .

Trace unos bosquejos que resultaron ser bastante pobres , pero claro cada vez que trazaba un cuadrado tenia que aliviar esta hinchazón , así uno no puede trabajar , así que decidí concentrarme mas en la parte técnica , el tamaño el material los colores , el tipo de textura le vendría mejor al cuerpo, la expresión de los ojos.

La única manera de poder finalizar este proyecto era tomar bromuro que mi madre me administraba en mi compota de manzana , muesli y yogur cada mañana.

Así llegue a esculpir este pico _ lo levanto en alto, el tiempo se para _tiene las proporciones perfectas de suave contorno con una blanda hendidura de arriba /abajo de mas suave textura , (probablemente goma en su acabado final ), después añadí el cuerpo al pico y me cambie los pantalones, estaban otra vez manchados.

Orgulloso como estaba de tener mi trabajo terminado, fui a pasearme por el museo ,sitio donde pongo en orden mis pensamientos y donde creo escuchar las voces de los maestros
que nos antecedieron.
Al llegar a la sala principal no estuve preparado para lo que me encontré allí semejante despliegue de belleza ,un cubo del tamaño de una casa de dos pisos pulido como un espejo en medio de la sala!

Otras veces puedo controlar estos impulsos , pellizcándome fuertemente , pero esta vez ni eso me ayudo a controlarme , llevado por ese impulso mis ropas cayeron y me fundí con la forma mas perfecta que humano pueda crear.

Hace frío en esta celda, creo que viene alguien a darme su calor.


Posted by Chino Gordo at 4:08 PM | Comments (4)

15 de Septiembre 2003

Presentaciones

let-me.jpg

Que tipo de animal eres tu?
Yo soy un pato de plástico y una mascota mas de una gran multinacional chocolatera alemana. Después de muchas reuniones el departamento de marketing decidió que tuviese el pico cuadrado, muchos modelos fueron construidos , muchos hermanos míos fueron rechazados por no cumplir con el ideal que los sicólogos infantiles tenían en mente. Mi padre creador/diseñador /arquitecto llamado Ralf Schule (de Munich de toda la vida), era un futurista maniático y era bien conocida en su agencia su pasión por los constructivistas rusos.
Era un perro verde y apenas si le invitaban al pub a tomar cervezas, ya que no “encajaba” ...curiosa paradoja cuando su obsesión por las formas geométricas le trajo mas de un problema con la ley.
Se decía en los descansos para el cigarrito, que le detuvieron en el museo de arte moderno por frotación hasta el orgasmo contra la superficie fría de un provocador cubo de aluminio.
Para el (con acento en la “e” ) los inocentes cubos de Rubik eran material pornográfico triple xxx y los coleccionaba ávidamente, estaban hechos un asco! si te digo la verdad, daba pena verlos.

El caso es que aprobaron el diseño salimos al mercado, nacimos para satisfacer un capricho pasajero de niño malcriado .
Todos estábamos emocionados en la cadena de montaje, contentos de cumplir con nuestro deber de ser adorables y dejarnos querer.
De todos los destinos a mi me toco el peor, si ya se , hubo ratos buenos, no lo niego pero en general todo ese amor por parte de un adulto me resultaba…incomodo, patético.

No se, pasarme todo el día en su bolsillo sudado no era para mi y cuando vi. la oportunidad de escaparme lo hice sin mirar atrás.

Posted by Chino Gordo at 3:34 PM | Comments (7)

Busqueda

patito perdido.jpg

Llorar no sirve de nada , escribir , aunque ayuda no sirve de nada tampoco, la presion sigue en el pecho , y en ella la valvula del sollozo que no se cerrar .
La cantidad de lagrimas que habre soltado por ti , llenaria tres piscinas (esas en que tanto te gustaba zambullirte), pato desgraciado !, hijo de pata!

Puse migas de pan en tus lugares favoritos , con un poco de suerte nos encontramos asi de repente , en la proxima esquina . Espero cinco minutos mas, no apareces .
Me has echo robar folios y tinta de impresora, mi reputacion esta en juego yo que llevo 11 años en esta oficina (12 en agosto) yo ,que me he ganado la confianza de mi jefe , y el odio de mis compañeros, yo que me he partido la lengua para llegar a donde estoy.

Pero eso ya no importa , el caso es que necesito empezar esta campaña , no habra barrio que no reconozca tu cara , no te preocupes escogere una foto en la que salgas favorecido , no como la de el niño rubio ese, que te daba de todo menos pena
Todos sabran de ti ,de mi tragedia , cuando los niños beban leche , cuando los papas abran los periodicos , caundo saques a pasear a tu perro ahi estaras tu.
Sentado junto al telefono espero.

Posted by Chino Gordo at 3:27 PM | Comments (0)

Inicio

huevos kinder copy.jpg

El pato de pico cuadrado vino en un huevo de chocolate, sus primeros y torpes pasos me llenaron de ternura, así manchado aun de placenta ,le limpie con mi propia lengua en un bautizo que no le otorgo nombre pero si un espacio preferente en mi juego de llaves y en mi corazón .
Hace unos días lo perdí, y desde entonces le busco me despierto sudando en medio de la noche .
He tomado unas clases de pintura, el doctor me lo recomendó -"le hará bien a sus nervios" -me dijo-" La terapia ocupacional, hace milagros." Pregúntaselo a esos de traje rallado y bola de acero si les va bien darle al pico bajo el sol ...mejor que un jeringazo letal , eso seguro.
Pinto con los dedos, para conectarme con "el yo interior" -dice mi maestra.
Frenético hundo mis dedos en tempera , tu imagen aparece tu pico naranja tus ojos bobos clavados en la nada, tus piernas largas y tu cuerpo lleno de marcas debido a mi pasión por el plástico. No quise que te fueras de mi lado, te echo de menos nada es igual sin ti , todos esas frases toman un nuevo significado porque te he perdido... para siempre, pato.

Posted by Chino Gordo at 3:25 PM | Comments (0)